CURRICULUM VIAJERO

Comentarios

  1. Alicia

    Hola Toni, soy Alicia (de Bcn y Tordera…) estamos pensando en ir a Islandia con unos amigos. A ver si me puedes recomendar fechas, estancias, rutas… Vamos que echo de menos un post de tu estancia allí. El frío horrible? Ropa?

    Espero tu respuesta 😁😁😁

  2. Verónica

    Hola Toni! Estamos de viaje en india y necesitamos urgentemente que nos sigas con quien contrataste el trayecto de Jodhpur-Udaipur por 2800 rupias! Mil gracias :))))

  3. Fede

    Hola Toni

    Que me recomendarías para viajar el verano que viene con mi chica (Europa)
    Este verano estuvimos en Roma y fue impresionante.
    Un saludo.

    1. Toni

      Hola Fede! Pues depende mucho de que tipo de viaje os guste hacer, el mes en el que tenéis pensado viajar…dame alguna pista más y te digo! 😉

  4. Olga

    Así que eres de Mataró? Yo soy de Granollers, a ver si me recomiendas algún país chulo para ir con amigos y algún consejillo para viajar barato que el presupuesto es justillo!!! Lo estoy intentando pero no paso de 4 días 500 – 600€!!!jaja Y por ese precio no nos podemos ir 2 veces fuera de España en un año!! jaja

    Olga.

    1. Autor de la
      Entrada
      Toni

      Hola Olga!

      Ahora para navidad te recomendaría ir a Múnich. Hay un ambiente navideño tremendo y además es una ciudad realmente bonita y divertida para ir con amigos. Para que salga barato ya depende de varios factores…Nosotros el año pasado estuvimos 5 días por 300 euros, pero claro, el vuelo nos salió casi gratis por una oferta. En la web de Ryanair siempre tienen ofertas interesantes, métete y consúltalas según las fechas que tengáis libres.

      Gracias por escribirme,

      Un saludo!

  5. sara

    ajajja. sabes que tambien marchamos a turquía en diciembre??? 🙂
    toma muchos apuntes, pues con la grata experiencia de china seguro que visitamos tu blog antes del viaje

    por cierto, nosotros tambien somos del maresme.

    sara

    1. Autor de la
      Entrada
      Toni

      Vaya casualidad no???

      No te preocupes que a la vuelta prometo un relato detallado de la nueva experiencia por Turquía…para diciembre estará acabado seguro!

      Un saludo vecina!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.