↑ Volver a Destinos

ÁFRICA

Navega por el mapa para acceder a los relatos por destino…

… o accede a ellos cronológicamente

Enlace permanente a este artículo: http://toni-porelmundo.com/diarios-de-viaje/africa/

IMG_1759

NORTE DE MARRUECOS 2014

NORTE DE MARRUECOS 2014 Tánger, de un vistazo Chefchaouen, dónde la belleza es azul      

Ver página »

MARRUECOS

SUR DE MARRUECOS ’09

DIARIO MARRUECOS ’09 Una ruta de 9 días en los que recorremos algunas de las maravillas que alberga este singular país. Marrakech, el desierto del Sáhara, Essaouira, Meknés y Fez son todos los lugares que visitamos.

Ver página »

1 comentario

  1. María Carmen

    Hola, Acabo de volver de mi primer viaje a Marrakech , ciudad llena de encanto, de olor a especias y a comida recién hecha, de gentes vendiendo y regateando, de ruido de coches, motos y calesas y sorpresa cuando llaman a la oración, es increíble. Y qué decir de ese té ¡Qué bueno!! Pero lo mejor estaba por llegar cuando contratamos la excursión por Ouarzazate, por el desierto y las Gargantas del Dades ¡Qué maravilla recorrer la Kashba, se retrocede en el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, con ese hombre maravilloso que nos guió por ella! De las Garantas del Dades, no tengo palabras, empezando por la amabilidad de su gente y continuando por lo bien que lo pasamos cantando y tocando los tambores con los camareros y nuestro guía Hassan. (lo mejor de todo el viaje, ENCANTADOR) no dejamos de reir ni un momento. Luego al desierto montados en dromedario, fué divertido y una experiencia que merece la pena, esa noche la pasamos en jaimas para vivir la experiencia de la vida de los bereberes, yo la repetiré cuando haga mas temperatura, soy muy friolera, jajaja, por lo demas sensacional, desde la comida a la velada con los bereberes tocando los tambores y bailando alrededor del fuego. En resumen los paisajes sensacionales, las gentes maravillosas y la ciudad sin orden pero que engancha, sin niguna duda. Estoy preparando mi viaje de vuelta antes de lo que me imaginaba!!!!

    Os dejo mi mail por recomendaciones!!

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>