Comentarios

  1. Antonela Moreira

    Hola Toni. Queremos hacer un viaje a Europa y poder aprovecharlo sin gastar demasiado y sin perder tiempo. Qué nos recomendas?? Iremos el proximo año unos 15 o 20 dias.somos jovenes queremos algo dinamico.gracias

  2. Enrique

    Buenas tardes Toni.

    Primeramente decirte que tu pagina es genial, desde que la encontré hará cosa de 2 meses no paro de ojear tus diarios, he regresado el miércoles de Viena y Bratislava y me a servido de mucho tus recomendaciones.
    Darte las gracias por esta pagina que has creado y hacerte una pregunta, el año que viene estoy entre Munich o Praga, tu cual me recomiendas?

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.

    1. Autor de la
      Entrada
      Toni

      Hola Enrique,

      Ante todo, gracias por tu comentario.

      Praga y Munich son ciudades difíciles de comparar. Quizá Praga tiene más cosas que ver como ciudad, Munich se ve más rápido, aunque en sus alrededores tiene joyas como el Castillo de Neuschwanstein. Depende del número de días que dispongas. O si no, ¿Por que no vas a las dos? Están a golpe de tren.

      Saludos.

    1. Autor de la
      Entrada
      Toni

      Pues en Madrid estuve hace un par de añitos, y la verdad es que me gustó mucho! El problema es que me dejé la cámara de fotos en Barcelona y no tengo nada para ilustrar una entrada…;)

      Saludos!

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.