Inglaterra

Stonehenge: El atractivo de lo enigmático.

Siempre las tuve como fondo de pantalla en Windows. Aquellas piedras gigantescas, colocadas extrañamente como queriendo formar una enorme mesa de roca, me causaron atracción desde que las vi en fotos por primera vez. ¿Quién colocó esas enormes piedras ahí? Es más: ¿Cómo las transportaron y colocaron de esa manera?   El enigma aún hoy en día sigue sin resolverse, aunque lo que sí se sabe es que el monumento megalítico data aproximádamente del s.XX a.c., y que …

Bath y Salisbury

Viernes 07/02/2014 Nuestro vuelo nos dejó sobre las 22pm en el pequeño aeropuerto de Bristol, en plena noche  y con una lluvia que caía incesante y que nos daba la bienvenida de una manera muy de las islas. La odisea para llegar a la oficina de alquiler de coches y empezar a conducir por la izquierda con ese temporal de lluvia y viento fue de todo, menos tranquila. Finalmente en unos 20 minutos nos plantamos en …

ESCAPADA A LONDRES 2008

Probablemente estemos hablando de la segunda capital del mundo tan solo por detrás de Nueva York. Una de esas ciudades en las que te sientes una parte diminuta y que tiene tanto por ofrecer que tres días hábiles, los que nosotros pudimos disfrutar, no son suficientes para absorberlo todo, ni tan siquiera una parte considerable. Era finales de Noviembre cuando aprovechando una buena oferta por Internet y “liando” a tres amigos para la escapada, nos plantamos …