Viajes

Este verano nos vamos a… ¡Costa Rica, Panamá, y Nicaragua!

  Ésta vez tocaba cruzar el charco. Tras cinco años seguidos visitando diferentes destinos asiáticos en lo viajes largos de verano, este año teníamos claro que queríamos sobrevolar el Atlántico para perdernos en algún lugar de América Latina. Nuestra primera opción era Perú, combinado probablemente con Bolivia, unos destinos a los que siempre he soñado viajar y que llevaban tiempo en el punto de mira al señalar el mapa buscando lugares dónde perderse. Pero el precio de los vuelos a …

Próximo Destino: Praga

                                Así es. En menos de dos semanas pondremos rumbo a uno de los destinos europeos que teníamos más entre ceja y ceja. Siempre habíamos dejado Praga para más adelante, normalmente asustados por el elevado precio de los vuelos a la capital de la República Checa. Y no es que los vuelos a Praga ya sean una ganga, pero hemos …

¡NOS VAMOS A MARRUECOS EN SEMANA SANTA!

Ya queda menos de un mes para que llegue Semana Santa, lo cual en los últimos tiempos ha sido sinónimo de hacer la mochila o la trolley para hacer alguna escapada por el viejo continente. Este año va a ser diferente. Diferente porque vamos a estirar los festivos de este Abril hasta los 6 días, tiempo que nos permitirá hacer una pequeña ruta por el Norte de Marruecos. Teníamos ganas este año de “algo” de aventura …

Operación Stonehenge

Tras nuestra escapada a Alsacia en el mes de Diciembre, llegó la hora de nuevo de poner rumbo al aeropuerto. Este mismo fin de semana, nos vamos hacia el Sur de Inglaterra para descubrir, por fin, uno de esos lugares que tanto tiempo llevavaba queriendo visitar, desde que me acompañaba como fondo de pantalla del mítico Windows XP. En efecto, nos vamos a descubrir Stonehenge. Y es que el misterio que genera este monumento megalítico …

Resumen viajero de este 2013

Llega el fin de este 2013 y toca hacer repaso de como ha ido el año en términos viajeros. Y la verdad es que no nos podemos quejar pues en estos últimos doce meses hemos hecho la maleta para ir al extranjero hasta en 5 ocasiones. Cinco viajes (más bien un viaje y cuatro escapadas), que nos han servido para estar en hasta 8 países  o territorios distintos que paso a contaros a continuación: FEBRERO …

Próximo Destino: Alsacia y Basilea

Ya tenemos destino para nuestra, ya tradicional, escapada para el puente de la Constitución. Mañana mismo partimos con Easyjet a una de las regiones más bellas de Francia, Alsacia, un lugar de  paisaje suizo o alemán, con sus casas con entramados de madera, geranios en los balcones, y en diciembre, preciosos mercados navideños. Por otra parte, también conoceremos Basilea, primero porque es una de las pocas ciudades suizas que aún no he visitado, y después …